Míchel: "Estoy muy contento con el juego de De La Red"





El Director de las categorías inferiores del Real Madrid, Míchel, elogió en el programa de Onda Cero, "Onda Deportiva", el buen papel de Rubén de la Red en los últimos partidos de Liga: "Estoy muy contento por el juego que está realizando Rubén de la Red. Siempre he creído que tenía el nivel suficiente como para hacer lo que está haciendo. Incluso tiene una capacidad de mejora que aún no ha podido demostrar; tiene una gran capacidad de aprendizaje. Es un jugador muy útil en cualquiera de los sentidos. Tiene mucha calidad y dará mucho rendimiento".

Míchel reconoció que el protagonismo es para los futbolistas, no para los que trabajan para la cantera: "Trabajamos con todo producto que tenga que ver con la cantera del Real Madrid; ojalá muchos de ellos lleguen al primer equipo. Creo que están capacitados. Somos personas que trabajamos en el Club y que sabemos estar en un segundo plano. La importancia no es para la gente que trabajamos en la cantera. Somos una pequeña empresa de servicios para este Club".

ES FELIZ EN EL MADRID

Por último, el ex jugador blanco declaró estar encantado con su trabajo: "Estoy feliz, hago lo que me gusta y tengo trato directo con la gente. Entrenar es algo que haré tarde o temprano. Tuve alguna oferta en verano, pero no tienen importancia. La prioridad era quedarme en el Real Madrid. No es algo en lo que piense ahora, si no en desarrollar el trabajo que tengo en Madrid. Viene una época de crisis económica en la que tenemos que preparar a nuestros chicos lo mejor posible. Pedja Mijatovic siempre me ha transmitido que está contento con nuestro trabajo".