Iker Casillas tendrá una despedida a lo grande

El madridismo tendrá la ocasión de decir adiós a uno de sus jugadores más míticos


Iker Casillas




El madridismo tendrá la ocasión de despedirse de Iker Casillas una vez se confirme su salida con rumbo al Oporto. El portero madridista cuenta con el respeto y admiración de la directiva, que no quiere que su trayectoria en el club se vea empañada por un mal final. Por este motivo, según Marca, el Real Madrid estaría preparando una despedida por todo lo alto para Casillas, para que no quede un regusto amargo como el que quedó, por ejemplo, con Raúl.

Según esta información, la entidad confía en que éste no sea el adiós definitivo de Casillas al Real Madrid, que pueda volver en el futuro al club blanco. Por todo ello, el club trabaja lo más deprisa posible en la preparación del acto de despedida de Casillas en el Santiago Bernabéu, un evento en el que se abrirán las puertas del estadio para que los seguidores que así lo deseen puedan rendir tributo al que ha sido uno de los mejores porteros de la historia blanca.

La idea del Real Madrid es que el acto oficial tenga lugar en el Santiago Bernabéu, con la familia de Iker y los compañeros de la primera plantilla, además del presidente Florentino Pérez. En el recuerdo quedan las malas salidas de Raúl y Guti y en Concha Espina consideran que aquello no debe repetirse con Casillas. Para que la despedida pueda tener lugar, el asunto debería resolverse ya, dado que el Oporto quiere que el próximo viernes Iker se incorpore a su pretemporada, mientras que el Real Madrid el domingo viaja a Australia para su gira de preparación del nuevo curso.