¡Mourinho quiere llevarse a Isco al Chelsea!

El Real Madrid habría rechazado una oferta de 28 millones por el jugador malagueño


Isco




El mercado de fichajes suele dejar habitualmente operaciones 'forzadas' por el efecto dominó, pero el Real Madrid no quiere entrar en ese juego en el caso de Isco Alarcón. El malagueño era uno de los objetivos de la Juve para la próxima temporada, pero la negativa del club blanco a negociar llevó a los italianos a ir a por Oscar, jugador del Chelsea. Mourinho está dispuesto a vender al brasileño, siempre y cuando encuentre un recambio de garantías. Y el hombre deseado por el portugués no es otro que el jugador del Real Madrid, por el que habría ofrecido 28 millones de euros.

Según cuenta Mirror, el Chelsea se puso en contacto con el Real Madrid para preguntar por la situación de Isco y para informar de que estaban dispuestos a poner sobre la mesa esa cantidad. Sin embargo, Florentino Pérez comentó la posible oferta con Benítez y el míster dejó claro que cuenta con Isco, que es intransferible. El presidente le dijo entonces al Chelsea que no se molestara siquiera en la posibilidad de intentarlo, dado que el malagueño no está en venta.

Se ha hablado mucho en los últimos días sobre el posible futuro de Isco, sobre si aceptará su nuevo rol en el Real Madrid, sobre si Benítez contará con él, etc. La decisión del entrenador y del club de mantener a toda costa al futbolista responde bien a todas las cuestiones que se planteaban muchos. Isco seguirá siendo un jugador muy importante en la plantilla esta temporada y por este motivo en Concha Espina nadie quiere ni oir hablar de un hipotético traspaso del boquerón.