Collet: "¿Casilla al Real Madrid? No sé nada"

El presidente del Espanyol afirma que no ha hablado del portero con el club blanco


Kiko Casilla




Joan Collet, presidente del Espanyol, ni sabe nada del interés del Real Madrid en Kiko Casilla ni quiere saber nada en el caso de que el club blanco vaya a ofrecer 3 millones de euros por el guardameta, tal y como se viene rumoreando. El dirigente perico dejó claro que el catalán sólo dejará Cornellá si es por el precio establecido en su cláusula de rescisión, 10 millones de euros. Teniendo en cuenta que el Real Madrid posee el 50% de la propiedad del portero, el club intentará conseguir una rebaja, aunque no parece probable que pueda llegar por 3 millones...

"No sé nada sobre lo de Kiko Casilla, no nos ha llegado ninguna notificación de parte del Real Madrid. En cualquier caso, no va a haber acuerdo si es por esas cantidades de las que se habla", ha garantizado el presidente espanyolista, que tiene claro que debe intentar sacar el máximo por Kiko Casilla. El Espanyol y el Real Madrid tienen buena relación, tal y como demuestran las operaciones de Lucas Vázquez o Burgui, pero Collet tampoco quiere regalar al guardameta.

El Real Madrid ha establecido en la operación Kiko Casilla su plan B por si acaso David De Gea no pudiera aterrizar este verano en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ya son muchas las voces que especulan con que estas informaciones respondan únicamente a un interés en presionar al Manchester United para que ceda con el precio de su portero y el madrileño pueda recalar en el club blanco este mismo verano por una cantidad razonable.