El Real Madrid anuncia dos cambios de dorsal

Isco y Nacho Fernández cambiarán de dorsal de cara a la nueva temporada


Isco y Nacho




Isco Alarcón y Nacho Fernández van a cambiar de dorsal de cara a la temporada que viene. Así lo ha anunciado el Real Madrid a través de su página web, donde ha explicado que el malagueño dejará atrás el 23 con el que ha jugado las dos últimas temporadas para lucir el 22, mientras que Nacho dejará el 18 que lució la pasada temporada para adoptar el dorsal 6 que dejó vacante el mediocentro alemán Sami Khedira.

Cuando Isco llegó al Real Madrid, el club le propuso lucir el 23, un dorsal que tiene historia en el club blanco en este siglo. David Beckham fue el primero en pedir expresamente ese dorsal como homenaje al mítico jugador de baloncesto Michael Jordan, el mejor de todos los tiempos en el deporte de la canasta. Después de Beckham, lo han llevado jugadores como Sneijder, Van der Vaart o Mesut Özil. Ninguno de ellos terminó de cuajar, aunque es pura casualidad. Sea como sea, la próxima temporada el malagueño empleará el 22 que dejó vacante el pasado verano Ángel Di María.

Por su parte, Nacho Fernández ha decidido quedarse con el 6. El defensa comenzó su andadura en el primer equipo con un dorsal de canterano, el 35, y ha ido bajando pasando por el 27 y finalmente quedándose con el 18 tras asentarse como miembro de la primera plantilla. Ahora que Khedira ha soltado el 6, Nacho ha decidido que lo quiere para él. El club ha querido consultar a los jugadores si deseaban hacer algún cambio en sus dorsales antes de que lleguen los nuevos fichajes, dando prioridad a los más veteranos, y los dos jóvenes futbolistas son los que han dedicido hacer este cambio.