Benatia, halagado por el interés del Real Madrid

El defensa del Bayern confiesa que está encantado de que le sigan los grandes


Mehdi Benatia




Cualquier futbolista que se precie estaría encantado de que le siga un club como el Real Madrid, y el futbolista marroquí del Bayern Múnich Mehdi Benatia no es una excepción. Así lo ha asegurado en declaraciones para la prensa italiana en las que desvela que está encantado de los rumores que le relacionan con el equipo blanco o la Juventus de Turín.

"El interés del Real Madrid y de la Juventus agrada a cualquier jugador, ya que son dos grandes clubes. Pero yo ya estoy en un club grande al que estoy vinculado por un contrato de cuatro años", afirmó el marroquí ante el presunto interés del equipo blanco, que estaría buscando un central para el hipotético caso de que se marche Sergio Ramos.

En principio, Benatia no es la primera opción del Real Madrid de cara a la temporada que viene en caso de salida del sevillano. El club blanco tiene en su agenda a futbolistas como Mustafi, Garay u Otamendi en la recámara, aunque la intención de Florentino Pérez es convencer a Sergio para que no haga las maletas con rumbo al Manchester United.