Este jueves comienza la pretemporada blanca

Los jugadores se concentrarán en Valdebebas a las 19:00 para empezar a trabajar


Rafa Benítez




Rafa Benítez decidió que era buena idea recibir en Valdebebas a todos los futbolistas que van a ponerse a sus órdenes de cara a la pretemporada madridista un día antes de lo previsto. Porque el viernes los reconocimientos médicos no permitirán al entrenador charlar uno por uno con cada uno de sus futbolistas y porque la despedida de Iker Casillas 'trasladará' a todos los futbolistas desde Valdebebas hasta el Santiago Bernabéu para decir adiós al capitán.

De este modo, a las 19:00 horas de este jueves los jugadores se concentrarán en Valdebebas, donde pasarán la noche, y tendrán la ocasión de conversar con Rafa Benítez. El viernes, se procederá a pasar los reconocimientos médicos pertinentes. Todo tiene que estar preparado para que el domingo la plantilla esté lista para viajar a Melbourne. Será en Australia donde dé comienzo la primera fase del trabajo de este verano.

El nuevo entrenador del Real Madrid considera que es vital realizar un buen trabajo en el periodo de preparación para que los objetivos puedan alcanzarse a final de temporada. De momento, Benítez ha preparado a conciencia los primeros días de trabajo para que poco a poco los jugadores puedan ir alcanzando el mejor estado de forma posible y cuando lleguen los partidos oficiales estén todos a punto. Antes del domingo, el míster espera poder resolver un par de asuntos más en cuanto a fichajes para poder ir al completo o casi al completo a Australia.