Isco quiere 'reciclarse' volviendo a sus inicios

Su cambio de dorsal le permite cumplir su deseo de hace dos años de usar el 22


Isco




Hace dos temporadas, cuando el Real Madrid fichó a Isco, el centrocampista pidió llevar el número 22, pero en ese momento se tuvo que quedar con las ganas porque el dueño de ese dorsal era Di María. Al final, el malagueño apostó por el 23, el número más cercano a su favorito, al que había usado siempre en el Málaga y que tan buena suerte le había dado.

Ese mismo verano, nada más llegar al Real Madrid, a Isco le surgió la posibilidad de llevar el 10 cuando se marchó Özil, pero el malagueño no quería ‘alejarse' tanto del 22 y prefirió quedarse con el 23. Lo curioso es que el año pasado Di María se marchó y dejó libre el 22, pero a Isco no le dio tiempo a cambiarse de dorsal porque la Liga ya había comenzado y el campeonato no permite utilizar dos dorsales diferentes.

Así pues, en cuanto este verano ha existido la posibilidad, Isco ha recuperado su ansiado 22, con el que se convirtió en lo que es actualmente, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Con este dorsal el malagueño se siente todavía con más confianza sobre el campo y es capaz de hacer todavía más cosas.