Garay, un jugador que encaja en el perfil de los fichajes de Rafa Benítez

A Rafa Benítez le gusta que los jugadores conozcan bien la casa


Ezequiel Garay




A Rafa Benítez le gusta siempre que los fichajes que realiza sean económicos y de jugadores contrastados, algo que cumple a la perfección Garay. Pero lo que más le gusta aún al entrenador del Real Madrid es que el central argentino conoce a la perfección la casa blanca, porque ya militó en el pasado durante dos temporadas en la plantilla merengue, a donde llegó procedente del Racing de Santander.

El hecho de que Garay estuviese dos años en el Real Madrid gusta mucho a Rafa Benítez ya que, aunque ha habido cambios en la entidad, conoce bien cómo es el día a día en el club más grande del mundo y no le va a sorprender nada de lo que viva, siempre que acabe fichando. Además, tampoco tiene el obstáculo del idioma y, lo que es mejor, está deseando salir del Zenit.

Por todos estos motivos, y porque su fichaje sería más que económico teniendo en cuenta que es un central internacional y contrastado, Garay ha ganado muchos puntos para ocupar el puesto de Sergio Ramos, en el caso de que el sevillano se acabe marchando al Manchester United.