Rafa Benítez, con un ojo en la Sub 19

El entrenador merengue, muy atento al Europeo en el que están Asensio y Mayoral


Marco Asensio




La Selección Española Sub 19 se encuentra en Grecia disputando el Europeo de la categoría y dos jugadores del Real Madrid, Marco Asensio y Borja Mayoral, lideran la expedición nacional. Es por eso que el entrenador del equipo blanco no quiere quitar ojo a la competición para comprobar así de primera mano cómo les va a dos de los jugadores con más proyección que tiene en propiedad el club blanco en la actualidad.

En el caso de Borja Mayoral, el delantero es uno de los '9' que más han brillado en la Fábrica en los últimos tiempos, hasta el punto de que acudirá a la gira por China con el primer equipo una vez que finalice su estancia en Grecia con la Sub 19. Después, se pondrá a las órdenes de Zidane para intentar conseguir el ascenso a la Liga Adelante con el Real Madrid Castilla. Por su parte, Marco Asensio en principio saldrá con rumbo a un equipo de Primera División como cedido, pero aun así Benítez quiere tenerlo vigilado de cara a una posible continuidad en el primer equipo.

Los dos futbolistas son los principales referentes de la Sub 19 en Grecia y esperan poder volver con el título bajo el brazo. Y ambos, además, tienen la esperanza de poder volver a compartir vestuario algún día en el Santiago Bernabéu. De momento, ambos son muy jóvenes pero Benítez es un especialista en apostar por los chavales a los que ve un futuro prometedor. Y no cabe duda de que Asensio y Mayoral son dos de los jugadores con mayor proyección del fútbol español.