El Real Madrid inicia hoy la gira por Australia

Los blancos disputarán dos partidos amistosos contra Roma y Manchester City





La primera parada de la plantilla será Australia; entre el 12 y 25 de julio, el equipo estará concentrado en Melbourne. Los de Benítez disputarán dos amistosos ante Roma y Manchester City los próximos días 18 y 24. Ambos encuentros se jugarán en el Melbourne Cricket Ground, estadio con capacidad para más de 100.000 personas y que se llenará hasta la bandera en ambas ocasiones.

Posteriormente, la plantilla partirá hasta China, lugar en el que jugará dos nuevos amistosos. El 27 de julio, el rival será el Inter de Milán en el Tianhe Stadium de Guangzhou, mientras que 3 días más tarde, el rival será el Milan en Shangai. Una vez terminado el choque contra los milanistas, viaje de regreso a la capital de España.

Benítez concederá un par de días de descanso antes de regresar a los entrenamientos el día 1 de agosto. Será el comienzo de la gira europeo que llevará al Madrid a jugar tres partidos por Alemania y Noruega en apenas una semana. La temporada 2015-2016 arrancará hoy oficialmente. Empieza el baile..