La defensa, la única línea completa de Rafa Benítez

Benítez considera que la retaguardia es lo único que ya no necesita retoques


Real Madrid




Benítez ya ha dado por cerrado el capítulo de movimientos en la defensa del Real Madrid. Con la llegada de Danilo y las renovaciones de Marcelo y Carvajal el entrenador madrileño considera que no debe haber más incorporaciones ya que para él esta es la defensa que quiere para afrontar la temporada, siempre y cuando no se produzca alguna salida en las próximas semanas.

Si ninguno de los defensas del Real Madrid, ya sea Sergio Ramos o Fabio Coentrao, se marcha, Benítez tiene el cartel de completo colgado de la zaga madridista. El entrenador madrileño no espera ningún movimiento, de salida o de llegada, en la línea defensiva y cuenta con los jugadores que hay para afrontar la competición oficial a partir de la última semana de agosto.

Benítez ya solo espera la llegada de un portero que cubra el espacio que ha dejado libre Iker Casillas, o incluso dos, aunque en ese caso Keylor Navas acabaría marchándose. Además, el entrenador del Real Madrid ha pedido la incorporación de un mediocentro y un delantero así que esas serán las operaciones que pueda llevar a cabo el club en el futuro más cercano.