Así ha despedido Guti a Iker Casillas

El ex futbolista dedicó unas emotivas palabras al portero en las redes sociales


Guti




José María Gutiérrez 'Guti' sabe perfectamente lo que se siente cuando se abandona el club de tu vida, en este caso el Real Madrid. Él también tomó la decisión de hacerlo en 2010 para fichar por el Fenerbahçe. Por este motivo ha querido mandar un mensaje a Casillas a través de las redes sociales en el que le ha dado las gracias por todos estos años.

"Se va un amigo, un madridista y un niño que empezó con 9 años como yo en la cantera del Real Madrid y pudo hacer su sueño realidad. En el mejor equipo del mundo y en el equipo de nuestra vida, eres muy grande Casillas, sus lagrimas son de un MADRIDISTA de verdad... Fue un lujo jugar a tu lado tantos años amigo, los sueños se acaban pero siempre quedaran los momentos bonitos vividos juntos, HALA MADRID", ha escrito el mítico '14' del club blanco.

Se trata de unas palabras que reflejan la admiración de Guti por uno de los mejores porteros de todos los tiempos, una leyenda viva que tiene que cambiar de equipo a pesar de que su deseo era finalizar su carrera de blanco. La exigencia del Real Madrid es máxima y eso muchas veces significa despedir a sus leyendas antes del final de sus carreras.