El espectacular avión en el que ha viajado el Madrid

El Airbus A380 9M-MNB es un auténtico hotel en movimiento con todos los lujos


Airbus A380 9M-MNB




El Real Madrid se desplaza a Australia, donde arranca la pretemporada, en un Airbus A380 9M-MNB, uno de los aviones más lujosos y grandes que existen en la actualidad. Las 80 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y empleados, que el club ha movilizado hasta el otro lado del mundo van a disfrutar de un viaje que, aunque largo, será mucho más llevadero en un hotel flotante.

El Airbus A380 9M-MNB tiene una capacidad de 853 pasajeros, aunque sobre todo destaca por los lujos que presenta en la parte dedicada a los VIP. Y es que este avión dispone incluso de duchas-spa que pueden ser utilizadas por los futbolistas del Real Madrid en cualquier momento para poder relajarse si se agobian con la distancia que recorrerá el avión.

Pero no queda ahí la cosa, ya que si después de la ducha a los jugadores les entra hambre pueden aprovechar y utilizar el restaurante de lujo que hay dentro del Airbus A380 9M-MNB. Más tarde se pueden pasar por el cine privado si quieren ver una película o descansar en los asientos convertibles en cama que hay para cada uno.