El Real Madrid aterriza en pleno invierno austral

29 grados de diferencia de temperatura entre la capital de España y Melbourne


Benítez




El invierno austral estaba esperando al Real Madrid a su llegada a Melbourne. Los blancos han llegado a Australia con una temperatura de 9 grados, una diferencia notable que acompañará durante los próximos días a la plantilla. La lluvia y el frío serán la nota dominante durante las proximas horas, aunque se espera que a partir del jueves mejore el tiempo. Benítez, en cualquier caso, no se va a dejar intimidar por el temporal...

La intención del entrenador es comenzar a trabajar en doble sesión desde este mismo martes. 10 grados de temperatura máxima es lo que van a tener los madridistas durante los próximos días en Australia, a diferencia de la ola de calor que se está viviendo en Europa, alcanzando los 40 grados en Madrid. Dentro de unos días, cuando el equipo viaje a China, volverá a notar un subidón en la temperatura, por lo que no tendrá demasiado tiempo para acostumbrarse.

El Real Madrid tiene dos compromisos ante Roma y Manchester City durante la próxima semana en Australia, y de momento Benítez tiene la intención de trabajar al máximo, de apurar físicamente para que los jugadores recuperen el tono después de las vacaciones. Cuando llegue el primer partido de Liga de la presente temporada, los blancos tienen que estar todos a tope para afrontar los objetivos de la temporada.