¡Ginés Carvajal ofrece el fichaje de Valdés!

El agente de futbolistas intenta colocar al guardameta ex culé en el Real Madrid


Víctor Valdés




El ex portero del FC Barcelona Víctor Valdés está en el mercado después de que Louis Van Gaal no haya contado con él para la gira de pretemporada del Manchester United. El catalán está buscando equipo y ante la necesidad del Real Madrid de fichar un portero el representante del ex culé, Ginés Carvajal, le ha ofrecido al club blanco la posibilidad de hacerse con sus servicios, según Sport. A sus 33 años, Valdés lleva sin jugar con continuidad desde que salió del FC Barcelona a finales de la temporada 2013-14 y Van Gaal parece haber decidido prescindir de sus servicios.

En principio, el Real Madrid no se plantea la opción de fichar a Valdés. El club blanco considera que la opción de fichar a Kiko Casilla manteniendo a Keylor Navas como su competidor es la mejor en el caso de que no llegue De Gea. De esta forma, a pesar del morbo que supondría ver a Valdés con la camiseta merengue, se trata de un supuesto prácticamente imposible por diferentes causas: la edad, la falta de partidos y su pasado pesan demasiado para que el que fuera portero del Barcelona durante 12 años pueda llegar a recalar en el estadio Santiago Bernabéu.

Víctor Valdés decidió no renovar su contrato con el Barcelona y fichar por el Mónaco el pasado verano de 2014, pero el club monegasco se echó atrás después de que el portero se lesionara, dejándole sin equipo. En octubre, el United decidió hacerse con sus servicios, pero después de unos meses parece ser que Van Gaal ya no cuenta con él.