El Orlando City confirma su interés por Chicharito

El orlando City, club en el que juega Kaká, quiere conseguir el fichaje de Chicharito


Chicharito Hernández




"Sobre Chicharito, claro que es un gran jugador que cualquier equipo en el mundo querría tener y nos encantaría la oportunidad de contratarlo", dijo el propietario del Orlando City en declaraciones que recoge ‘ESPN', en las que confirmó que han contactado con el delantero mexicano y que le han hecho una propuesta para que se una a su proyecto.

De hecho, Flavio Augusto da Silva quiso recordar que ahora mismo solo están fase de negociación y que no hay nada cerrado con Chicharito. "Al momento no tenemos nada hecho, pero así son las negociaciones donde muchos clubes tienen interés, incluidos nosotros, pero lo menos que hablemos, mejor. Veremos si hay posibilidad y avanzaremos".

Chicharito, que terminó su temporada de cesión en el Real Madrid, no cuenta para Louis Van Gaal y el Manchester United busca traspasarlo, ya que todavía le queda allí un año de contrato. Si finalmente recala en el Orlando City jugará con otro ex madridista como Kaká, que llegó al conjunto estadounidense la temporada pasada.