Arturo Vidal podría llegar al Madrid por 35 millones

Así lo indica el agente FIFA Gianfranco Cicchetti en declaraciones para Il Sussidiario


Arturo Vidal




El Real Madrid trabaja en la llegada del centrocampista solicitado por Rafa Benítez para reforzar la medular. El club blanco estaría cerca de hacerse con los servicios de Arturo Vidal, centrocampista de la Juventus, y las últimas noticias apuntan a que el precio final del chileno será de 35 millones de euros. Esto ha asegurado, al menos, el agente FIFA Gianfranco Cicchetti en declaraciones para Il Sussidiario.

"La salida de Arturo Vidal de la Juventus va a depender de la oferta que reciba. El Real Madrid tendrá que aumentar la cantidad y ofrecer por lo menos 35 millones de euros", afirmó el representante de futbolistas. Arturo Vidal, de 28 años, no es intransferible para la Juve y el Real Madrid quiere satisfacer los deseos de Benítez, que ha pedido expresamente la llegada de un centrocampista en una lista cerrada.

Una vez resuelto el asunto de la portería con la salida de Casillas, y a falta de la llegada de un relevo para la posición, el Real Madrid trabaja en los refuerzos para la próxima temporada y el centro del campo es lo que más preocupa a Benítez, a pesar de que cuenta ya con Kroos, James, Illarra o Casemiro para esa posición. El mister considera que la llegada de un nuevo mediocentro fortalecería aún más la zona de creación y por eso el club fichará otro jugador para el puesto.