El madridismo esperaría a De Gea un año y pondría ahora a Keylor Navas

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


David De Gea y Keylor Navas




El 54 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha mostrado convencido de que lo mejor sería esperar a De Gea una temporada y que "ahora juegue Keylor Navas". Los aficionados opinan que el Manchester United pide demasiado dinero por el portero español, teniendo en cuenta que en el verano de 2016 vendría gratis y que el costarricense puede ser titular este año.

Sin embargo, el 21 por ciento de los aficionados creen que el Real Madrid debería acceder a las exigencias económicas del Manchester United y hacerse ya mismo con el fichaje de De Gea. Estos hinchas advierten que "hay que traerle ya cueste lo que cueste" porque le consideran el guardameta ideal para ocupar la portería que ahora ha dejado libre Iker Casillas tras su marcha al Oporto.

Por otro lado, el 17 por ciento de los hinchas que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que lo ideal sería "esperar a De Gea un año" y apostar por "Kiko Casilla como titular" esta temporada. Mientras, el 8 por ciento restante cree que lo mejor es que este año se afronte el fichaje de un portero, pero que no sea el del Espanyol, ni dejar a Keylor Navas la titularidad.