Collet niega la venta de Casilla por 6 millones

El presidente del Espanyol afirma que la intención de su equipo es mantener al meta


Kiko Casilla




A pesar de que las últimas informaciones hablan de que el acuerdo entre Real Madrid y Espanyol para el traspaso de Kiko Casilla está cerca de cerrarse por unos 6 millones de euros, desde el club catalán insisten en que no hay caso. El presidente periquito afirmó en RAC 105 que no hay acuerdo y que el Espanyol no ha puesto precio al portero.

"No hemos llegado a un acuerdo con el Real Madrid ni tampoco hemos hablado de seis millones para vender a Kiko Casilla. Hay que valorar al jugador. Nosotros lo hacemos y no queremos que se vaya", afirmó Collet, que pretende que el Real Madrid pague los 10 millones correspondientes al 50% de la cláusula de rescisión del contrato del cancerbero.

De este modo, la llegada de Casilla da una nueva vuelta de tuerca y el Real Madrid deberá tratar de negociar la postura de Collet, que está molesto por todos los comentarios de los últimos días al respecto del fichaje de Casilla por el club blanco. La operación llegará casi con total seguridad a buen puerto, pero en caso de confirmarse las palabras de Collet habrá que esperar todavía unos días para que se cierre un acuerdo que deje satisfechas a todas las partes.