El Real Madrid, ¿tras el cuñado de James?

David Ospina, portero del Arsenal, se habría colado en la agenda del equipo merengue


David Ospina




Según el portal Goal, el Real Madrid habría preguntado al Arsenal por uno de sus porteros, el colombiano David Ospina. Se da la circunstancia de que el guardameta gunner, de 26 años, es el cuñado de James Rodríguez, ya que es hermano de la mujer del '10' del equipo blanco. Esa relación entre ambos futbolistas podría llevar a Ospina al vestuario del Real Madrid, si bien es cierto que el cancerbero del Arsenal no es la primera opción merengue.

David Ospina está buscando una salida del Arsenal, club en el que no ha conseguido hacerse con la titularidad a lo largo de su primera temporada. La adaptación a Inglaterra no ha sido fácil para el portero, que piensa que quizá en España encontraría la estabilidad que desea. Ospina cuajó una gran Copa América, teniendo un enorme protagonismo especialmente en la eliminatoria ante Argentina, en la que hizo muchas paradas de mérito. Las buenas referencias deportivas y personales habrían llevado al Madrid a interesarse por él.

En cualquier caso, el club blanco tiene claras sus prioridades. En este momento, Kiko Casilla es el primer nombre de la lista. El catalán llegará para ocupar el vacío que ha dejado Iker Casillas y el Real Madrid tendría plena tranquilidad para abordar la llegada de De Gea, el principal deseo del club. Si llegara el madrileño este verano, Keylor Navas podría hacer las maletas. El Real Madrid, a pesar de todo, se ha cubierto las espaldas y ha tanteado a más porteros, entre los cuales estaría Ospina. Seguro que James estaría encantado de poder compartir vestuario con su cuñado...