Benítez, apoyo total a sus canteranos

El técnico está muy pendiente de los jóvenes valores que están en Australia





El primero de ellos, Yañez, se ha aprovechado de la salida de Iker Casillas y de que el club todavía no ha fichado ni a De Gea ni a Casillay se ha 'colado' entre los elegidos  para realizar la pretemporada con la primera plantilla. Yañez está haciendo la labor de tercer portero y participa siempre que Benítez lo considera oportuno. El guardameta está ante la oportunidad de su vida, sabe que la competencia en la portería del Madrid va a ser grande pero quiere convencer a Rafa de que puede contar con él siempre que lo necesite.

Por su parte, Marcos Llorente y Lazo trabajaron ayer al margen del equipo durante gran parte de los dos entrenamientos, Benítez los quiere de complemente, ya que los necesita para completar muchos de los ejercicios realizados en la sesión. De la misma forma, el técnico madrileño está pendiente de ellos y va observando como van evolucionando. El ritmo de entrenamiento de la primer equipo es muy diferente a los entrenamientos con el CastillaRafa quiere ver que tal se van adaptando.

El diario AS informa en el día de hoy que todos los jugadores que están en la gira tendrán minutos en alguno de los partidos y los tres canteranos se miran en el espejo de Lucas Vázquez. El extremo destacó en la gira del año pasado, lo que le permitió salir cedido a un club de Primera división y tras realizar una gran temporada con el EspanyolLucas se ha ganado el derecho de formar parte del Real Madrid.Lazo, Yaéz y Marcos Llorente quieren seguir los mismos pasos que su compañero de 'La Fábrica'