El pizzero 'galáctico' ya espera a Rafa Benítez

Andrea Tumbarello habló sobre la actualidad del Real Madrid e invitó al míster


Andrea Tumbarello




Un colchonero con muchos amigos madridistas

"La culpa de que sirva pizzas a los madridistas es de Álvaro Arbeloa, que dijo que ya que había que comer pizza, pues que fueran unas de calidad. Y así empezó. Arbeloa, Kaká, Karanka, a quien aprecio mucho y le deseo lo mejor, y El Buitre, que es una gran persona y un gran cliente de Don Giovanni, son los que empezaron. Yo soy colchonero, pero adoro también al Real Madrid porque allí tengo muchos amigos".

El apodo del pizzero 'galáctico'

"Me paró la Policía llegando al Bernabéu y dije que llevaba las pizzas al vestuario. "Nunca vi a un pizzero en un Porsche", me dijo. Al abrir el maletero, alucinó: "El pizzero galáctico", me dijo".


Adiós de Ancelotti al Real Madrid

"Pienso que Ancelotti no se merecía el despido. Es una gran persona, que le dio la Décima al Madrid y merecía más respeto. Ha trabajado muy bien en el Madrid, pero el problema en este club es que si no ganas, fracasas. No se te perdona nada. Y eso que la afición le habría renovado. Mira que Mou sí provocaba división y gente en contra, pero es que Carletto tenía todo el apoyo de todos. Nunca escuché nada malo de él".

Invitación a Rafa Benítez

"Ya veremos a ver qué pasa con Benítez. Él viene de Nápoles y allí habrá comido buenas pizzas. Tiene pinta de buen comer. Supongo que Callejón y Albiol, que son buenos clientes y amigos, le habrán hablado bien de mí".