Karim Benzema ha sorprendido a Benítez

ha llegado físicamente muy fuerte, más musculado de lo habitual y con muchas ganas


Karim Benzema




A Rafa Benítez le habían avisado que algún jugador podría llegar pasado de peso a esta pretemporada, aunque el entrenador se encargó de advertirles a sus hombres en las llamadas telefónicas que hizo a cada uno hace unos días que les quería a tope desde el comienzo. Pues bien, Benzema se lo ha tomado al pie de la letra y ha llegado en plenitud física a los primeros entrenamientos en Australia.

Benzema ha llegado a la pretemporada del Real Madrid mucho más fuerte de lo habitual. De hecho, días antes de que comenzase el trabajo del equipo el francés colgó una imagen en las redes sociales en la que se le podía ver mucho más musculado que antes y en los entrenamientos está demostrando mucha energía y muchas ganas.

Durante unas semanas se habló de la posibilidad de que Benzema se marchase al banquillo más de lo normal durante la temporada con Benítez, pero el jugador está dándolo todo desde el primer día para convencer al entrenador que el ‘9' del Real Madrid debe ser él. El francés está a tope físicamente y al técnico le encanta poder contar con muchas opciones en la punta del ataque.