El madridismo cree que Casilla vale cinco millones

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Kiko Casilla




El 48 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central cree que lo ideal sería que el Real Madrid pagase por Kiko Casilla "cinco millones de euros porque es una cifra muy adecuada". Estos aficionados consideran que no haría falta pagar más para conseguir el fichaje del portero del Espanyol.

Sin embargo, el 28 por ciento de los encuestados advierten que no pagarían "nada" por Kiko Casilla. Estos madridistas se decantan por pagar "por otro portero" porque consideran que el Real Madrid necesita un guardameta de unas cualidades diferentes al del Espanyol y por eso animan al club a que desestime la operación y busque otro recambio para la portería.

Por su parte, el 13 por ciento de los aficionados que han participado en la encuesta de Defensa Central aseguran que pagarían "más de cinco millones de euros" por Kiko Casilla porque "es un portero que vale mucho". Mientras, el 12 por ciento restante cree incluso que el Real Madrid debería bajar la oferta de cinco ‘kilos' porque "es un guardameta que no vale tanto".