El City vuelve a tentar el futuro de Isco

El jugador no para de recibir ofertas de los grandes de Europa


Isco




Isco quiere ser un jugador importante de verdad. A sus 22 años y tras dos temporadas en el club blanco, quiere ser titular indiscutible en elReal Madrid. Su primera temporada estuvo a la sombra de Di María y en la temporada pasada, James le adelantó por la derecha y se convirtió en titular por delante de él. Con la llegada de Benítez, Isco tiene la sensación de que su roll en el equipo no va a cambiar. Hace unos días se produjo una conversación telefónica entre Rafa y el malagueño. Benítez le comentó que iba a ser muy importante pero que no podía prometerle que iba a ser titular. Una vez finalizada la conversación el internacional español no se quedó con buenas sensaciones y sigue teniendo dudas de la importancia que va a tener en el equipo. 

En City lo tiene claro. Quieren a Isco. Los de Manchester han mantenido a Pellegrini en el puesto a pesar de no haber cuajado una gran temporada. Si este año el equipo no funciona, la temporada que viene irán a por Pep Guardiola. Ahí es donde entra el malagueño. DesdeInglaterra saben que la salida de Isco del Madrid es muy complicada. No van a presionar ni al jugador ni al Madrid, simplemente van esperar. Conocen la situación del centrocampistay piensan que si no es este verano será el verano que viene. El ofertón está encima de la mesa, Isco lo sabe y debe decidir si quiere quedarse en el Madrid y ganarse un puesto o fichar por el City y ser fundamental en el desarrollo del juego de los ingleses. 

De momento, el jugador opta por esperar. Quiere ver como se van desarrollando los partidos de pretemporada y ver cuales son las intenciones  de Benítez con respecto a su papel en el sistema de juego del técnico. Lo único claro es que el Real Madrid no quiere vender a Isco. A ningún precio. Y eso el jugador lo sabe.