El madridismo ve a Bale más 'centrado' que nunca

Según la encuesta de Defensa Central





El 49% de los participantes han votado que Gareth Bale va a jugar al temporada que viene por detrás del '9'. La demacración del galés es una de las incógnitas del verano. Durante la etapa de Ancelotti en el Real Madrid, el jugador de Cardiff partía de la banda derecha. Esta es una posición que a Bale no termina de agradarle. El jugador se siente incomodo jugando a pierna cambiada y con la llegada de Benítezse ha especulado con la posibilidad de que Bale cambiara su posición para sacarle el máximo rendimiento a sus cualidades. 

En segunda posición y con apenas unos 300 votos menos, el 38% prefieren que el internacional galés juegue por la banda izquierda. Es su posición más natural y la demarcación en la que comenzó a destacar en el Tottenham . A todos se nos viene a la memoria aquel partido mítico en San Siro, donde destrozó, el solo, al Inter de Milán. Su velocidad y su zancada hacen de Bale un jugador imparable en carrera. Con espacios es un jugador letal y con la calidad que atesora su pierna izquierda es capaz de centrar desde cualquier posición del franco zurdo. 

El resto de opción que ofrecíamos han quedado un poco mas retrasadas. Solo un 9% de los participantes cree que Bale seguirá jugando por la banda derecha, es decir, en la misma posición que ha venido jugando desde su llegada al Madrid. Por el contrario el 5% de los votantes considera que el atacante será uno de los dos delanteros con los que juegue Benítez en un hipotético 4-4-2. A partir de mañana podremos hacernos una idea de el lugar en el que se colocará Gareth durante el curso 2015-2016, pero lo cierto es que en cualquier posición, Bale es un jugador determinante para el Madrid.