Keylor: "Tengo ganas de quedarme y de pelear por un puesto"

El 'tico' valora positivamente la competencia con su nuevo compañero Casilla


Keylor Navas en el partido ante la Roma




Opinión tras el partido

"Las sensaciones han sido buenas, pero el equipo aún tiene que ir cogiendo cosas, porque aún estamos en pretemporada. Teníamos a un buen rival enfrente, así que vamos a sacar cosas positivas del choque".

Trabajo con Benítez

"Desde que ha llegado nos ha hablado bien a todos. Maneja bien el equipo y queremos tener su idea lo más clara posible para llegar a los partidos y hacer lo que él nos pide".


Fichaje de Casillas por el Oporto

"Es una decisión que él tomó, así que hay que respetarla. Como le dijimos todos, personalmente le deseamos lo mejor. Ojalá pueda ser feliz ahí y disfrutar del fútbol".

Llegada de Kiko Casilla

"Es un gran portero y si el Madrid lo ha fichado es porque tiene grandes condiciones. La competencia es buena, así que voy a luchar con humildad por un puesto, pero con respeto a los compañeros".

Posible fichaje de De Gea

"Yo estoy muy tranquilo y con mucha fe en Dios. Primero tenía que recuperarme y ya estoy al cien por cien. Me toca entrenar fuerte, trabajar y esperar oportunidades. Tengo que estar al cien por cien para dar lo mejor".

Su futuro si viene De Gea

"Ahora sólo puedo hablar del presente. Tengo ganas de trabajar, de ganarme un puesto y de luchar. Tengo cinco años de contrato, estoy contento aquí y mi deseo es ganar muchos títulos. Para mí esto es lo más importante".

 

Fuente de las imágenes: realmadrid.com