Casilla: "El Madrid es un tren del que no te quieres bajar"

El nuevo portero del Real Madrid, muy ilusionado ante su nueva etapa en el club blanco


Kiko Casilla




¿Cómo se siente tras su regreso al Real Madrid?

"Me fui hace ya unos cuantos años y volver a la que ha sido tu casa siempre es bonito. Llegué con 14 años y tampoco me imaginé que después de la salida del Real Madrid volvería. La vida te da a veces un regalo que no puedes desaprovechar y éste ha sido el regalo que necesitaba".

Una oportunidad única

"La adolescencia marca mucho la vida de una persona y yo pasé toda aquí. Parte de mi personalidad o de mi carácter me lo inculcaron aquí y estoy muy feliz de volver. Soy consciente de que lo que me está pasando a poca gente le pasa. Soy un privilegiado por fichar por el Real Madrid, por volver a los inicios. Tengo una oportunidad por delante que quiero aprovechar al máximo y, sobre todo, luchar por este club".


Ganas de empezar a trabajar

"Lo estoy viviendo como cuando tenía 14 años y llegué aquí por primera vez. Es verdad que ya conozco bastante todo, lo que es la casa, las instalaciones, la ciudad y eso ayuda a la aclimatación. Siento un cosquilleo en el estómago y estoy con muchas ganas, sobre todo de empezar a entrenar, que es lo más importante. Ir al césped y estar disponible para el entrenador. Mi objetivo es ser uno más del equipo, ayudar en todo lo que pueda en el campo al entrenador, hacer un buen grupo e intentar jugar lo máximo posible".

Facilidades del Espanyol

"Quería que la oportunidad no pasara, que se cerrara lo antes posible y que el Espanyol me dejara salir. Al final lo he conseguido y se han portado muy bien. Cuando sabes que ese tren llega no te quieres bajar".

Mensaje a la afición

"Siempre que he venido a jugar contra el Real Madrid la afición me ha tratado muy bien, con respeto, sabiendo que soy de la casa. Voy a dar lo máximo por este club y espero que me apoyen".

Objetivos en el Real Madrid

"Lo primero de todo, que me respeten las lesiones, que para un deportista es importante. Luego, conseguir algún título con el Real Madrid me haría mucha ilusión y espero que sean muchos. Sería un sueño conseguir la Copa de Europa. Y también quiero jugar lo máximo que pueda".