ING: Di María llega a un acuerdo con el PSG

El Fideo estaría a un paso de volver a dar la espantada del Manchester United


Ángel Di María




Cuando la pasada temporada Di María se fue al Manchester United en lugar de al PSG, el club al que realmente deseaba marcharse, el madridismo 'supo' que su aventura en Old Trafford iba a ser corta. Tanto es así que sólo un año después el Fideo se ha hartado del estilo de fútbol de Inglaterra, del mal tiempo y de cosechar fracasos. Por eso quiere irse a París. Por eso y para cobrar más, que siempre fue su principal motivación.

La prensa inglesa desvela este domingo que el futbolista argentino ya tendría incluso un preacuerdo con el conjunto francés para cambiar de equipo en las próximas semanas. Según The Times, sólo faltaría que el PSG acordara con el United el precio de salida del Fideo, a pesar de que Van Gaal intentó convencerle para que siguiera un año más. La intentona del holandés no tuvo demasiado éxito y Di María será del PSG en los próximos días.

De este modo, el United verá cómo el fichaje más caro de su historia se marcha sin haberse amortizado. Di María pensaba que él solo podía hacer funcionar a un equipo, pero en Old Trafford se ha dado cuenta de que sin Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Modric, etc. no se juega tan fácil como lo hacía en el Real Madrid...