El Arsenal se interesa en el fichaje de Jesé Rodríguez

Arsene Wenger quiere un delantero y podría presentar una oferta por el canario


Jesé Rodríguez




El futuro de Jesé Rodríguez se ha empezado a poner en entredicho en la prensa británica. El diario inglés Metro asegura que el futbolista canario podría recalar en el Arsenal de cara a la próxima temporada. La enorme competencia que va a tener en el Real Madrid y el miedo a jugar poco es la baza que quiere jugar el Arsenal para fichar al canterano.

Hasta el momento, Arsene Wenger sólo ha llamado a la puerta de Karim Benzema. El francés no quiere moverse del Real Madrid y el club blanco ni se plantea una posible venta del '9'. Es por eso que, ante la negativa merengue a dejar salir a Karim, el nuevo objetivo de Wenger podría virar hacia Jesé. En el caso de que llegue una oferta importante por el canario, sería el entrenador, Rafa Benítez, el hombre que tendría la última palabra.

En principio, el Real Madrid estaría tanteando el mercado en busca de un '9' que pueda competir con Karim Benzema, aunque en caso de que Jesé haga una buena pretemporada en esa posición el 'problema' podría quedar resuelto y no venir ningún delantero más. Sin embargo, si Jesé saliera sí que sería total y absolutamente necesario fichar un delantero centro que pudiera restarle minutos al '9' titular, que en principio volverá a ser Benzema.