ITA: Llorente, semana caliente para el Madrid

Según Tuttosport, el delantero podría ser del Real Madrid la semana próxima


Fernando Llorente




El Real Madrid podría estar mucho más cerca de contratar a un delantero de cara a la temporada que viene de lo que pueda parecer. La cuestión es que el '9' que tiene intención de fichar el club blanco no es uno de los grandes deseados por la afición merengue, sino Fernando Llorente. El delantero navarro se ha quedado sin hueco en la Juventus y Benítez quiere un futbolista al que se le puedan colgar balones y a su vez acepte un rol relativamente secundario.

La Juventus de Turín ha firmado este verano a Zaza, Mandzukic y Dybala, todos ellos atacantes, y además cuenta con Álvaro Morata. El Real Madrid no desea recuperar al canterano por el momento porque considera que su precio es muy elevado y porque cree que el delantero puede crear problemas en caso de no ser titular, cosa que sí ha conseguido ya en la Juve. Por este motivo, por relación calidad-precio y por el rol que puede ocupar, el club baraja muy seriamente la posibilidad de fichar a Llorente. De hecho, las negociaciones estarían ya en marcha.

Según Tuttosport, las conversaciones entre ambos clubes estarían tan avanzadas que se espera que la semana que viene pueda haber fumata blanca para el traspaso del delantero. De este modo, el Real Madrid cerraría prácticamente su plantilla, a la espera de saber si se produce alguna salida y si hay que reforzar alguna otra posición.