A Rafa Benítez ya sólo le falta James

con las llegadas de Casemiro y Casilla, el colombiano es el único jugador que falta por llegar


James Rodríguez




James Rodríguez va a ser el último jugador en incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, salvo que haya más fichajes, ya que su participación en la Copa América provocó que sus vacaciones comenzasen más tarde. Ahora mismo Benítez cuenta ya con todos sus hombres con las recientes incorporaciones de Casemiro y Casilla, a excepción del colombiano y del lesionado Coentrao.

Una vez que James Rodríguez se incorpore a la pretemporada del Real Madrid, lo hará casi con toda seguridad en China, aunque también podría unirse a los últimos días en Australia, Benítez habrá trabajado ya con todos sus hombres. Con la llegada del colombiano el entrenador madrileño podrá disponer de la plantilla al completo, salvo por la ausencia por lesión de Coentrao.

Benítez está deseando poder tener a todos sus hombres a sus órdenes ya que precisamente una de las peticiones que le hizo al club cuando firmó es que se acelerasen, siempre que fuese posible, las incorporaciones. El entrenador quiere aprovechar al máximo todos los días que tenga la totalidad de la plantilla para llegar bien coordinados a la temporada oficial.