Redknapp: "Con Benzema el Arsenal optaría al título"

Harry Redknapp cree que el de Benzema sería un gran fichaje para el Arsenal


Harry Redknapp




"Si el Arsenal es capaz de conseguir que llegue Karim Benzema, desde entonces serían un club capaz de pelear seriamente por el título de liga. Ya han firmado a Petr Cech, al principio del verano, y si llegase Benzema y consiguen traer un centrocampista defensivo o un central habría que mirarlos como una verdadera amenaza al título", dijo el ex entrenador en declaraciones en el portal ‘Kicca'.

Además, Harry Redknapp explicó que el fichaje de Benzema por el Arsenal sería todo un acierto y abrió la puerta a un posible interés del delantero francés en salir de la Liga porque aquí ya ha cumplido todos sus objetivos. "Sería muy bueno, ya ha ganado en el Real Madrid todo lo que se puede ganar y ante el atractivo de la Premier League es difícil resistirse".

Por último, el ex entrenador recordó que muchos jugadores franceses han jugado en el Arsenal y que, además, jugar en la capital de Inglaterra es un plus. "Sería venir a una ciudad como Londres y aquí siempre ha habido buenas conexiones con los jugadores franceses así que nunca se sabe lo que puede pasar".