Casemiro: "Quiero triunfar en mi casa, el Real Madrid"

El centrocampista afirma tener los mismos objetivos que cuando jugaba en el Castilla


Casemiro




¿Feliz por regresar al Real Madrid?

Sin duda, estoy viviendo otro sueño y suento que estoy volviendo a mi casa. Salí un año, pero mi pensamiento siempre ha estado en el Real Madrid. Estoy con mucha ilusión de triunfar aquí.

Gran temporada realizada en Portugal

Ha sido un año muy importante de mi vida. El Oporto me ayudó bastante, aunque yo trabajé mucho, con ilusión, humildad y con la idea de regresar al Madrid. Ha sido un año espectacular en términos individuales.


Primeros días de entrenamientos

La sensación está siendo buena. El cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo y además la ciudad y el lugar de entrenamiento son espectaculares. La mentalidad de los jugadores está siendo muy buena. Creo que es el camino para ganar más títulos a final de temporada.

Forma de ser de Rafa Benítez

Es un técnico que exige mucho de los jugadores y eso es algo que me gusta. Sabe dialogar con los futbolistas y es inteligente. Estamos con la mentalidad de ganar títulos.

Uso del dorsal 14

Es un número que me gusta mucho y sin duda por la historia de futbolistas como Guti o Xabi Alonso, que hicieron historia en el club. Yo también creo que puedo hacerla, tengo muchas ganas y sigo trabajando para conseguirlo.

Partido ante el Manchester City

Será un encuentro muy complicado porque el City es un buen equipo, pero es un partido de pretemporada y aún estamos empezando, con un entrenador distinto. Habrá que seguir trabajando poco a poco.

Objetivos para esta temporada

"Son los mismos que cuando llegué el primer día al Castilla. Trabajar duro, con muchas ganas de triunfar en el club, que es mi sueño. He vuelto a mi casa".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com