Van Gaal: "Puede que el fichaje del Señor Ramos esté en proceso"

El entrenador holandés también destacó que De Gea seguirá sin jugar por ahora


Louis Van Gaal




Lógicamente el entrenador se cuidó de hablar más de la cuenta, pero deslizó unas palabras que han llamado bastante la atención del madridismo.Y es que, al ser preguntado sobre el posible fichaje de Sergio Ramos por su club, Van Gaal no negó tajantemente esta posibilidad. "Ya he dicho que no puedo hablar de estos rumores. He dicho muchas veces que los fichajes son un proceso y quizá en el caso del Sr. Ramos esté también en proceso. Nunca se sabe" afirmó.

Por lo tanto, se entiende de sus declaraciones que el Manchester y el Real Madrid podría estar hablando en estos momentos del jugador y que por su parte no es pesimista respecto a las opciones de acabar teniéndole en plantilla. Es una postura que contrasta con la que está manteniendo públicamente el equipo merengue, ya que Florentino señaló la pasada semana en el acto público de despedida a Casillas que el club no tiene intención de negociar con otros equipos por futbolistas que actualmente tienen contrato.

Además, en otro orden de cosas el técnico del conjunto inglés reveló que David de Gea no debutará en el segundo partido de pretemporada del Manchester United, ya que según la versión oficial sigue manteniendo molestias físicas. Sin embargo, no se puede descartar que todo sea una maniobra para evitar que el futbolista se lesione, pues su fichaje por el Real Madrid sigue estando en el aire e incluso el avance en las negociaciones por Ramos podrían empezar a desatascar esta operación.