Ter Stegen: "El Real Madrid no me gusta mucho"

El portero culé se mostró totalmente sincero al hablar del club blanco


Ter Stegen




El guardameta culé participó este lunes en un acto junto a Andrés Iniesta y dio su opinión sobre varios aspectos de la actualidad culé. Así, al ser preguntado sobre la tradicional rivalidad que tiene el Barcelona con el Real Madrid y el Barcelona, Ter Stegen no se cortó y dejó claro que "el Real Madrid es un equipo que no me gusta mucho. Y con el Espanyol existe una gran rivalidad al ser un equipo de la misma ciudad. Pero existe mucho respeto, los partidos con ellos son muy intensos".

Así pues, parece que para el guardameta los 'Clásicos' no suelen ser muy especiales, aunque durante su primer año en el Barcelona no tuvo la oportunidad de disputar alguno, ya que los dos equipos únicamente se encontraron en los dos duelos de Liga y en ambos el titular fue Claudio Bravo.

Por su parte, su compañero Iniesta se declaró un "privilegiado" por poder ser futbolista, ya que en su opinión "tener la oportunidad de hacer lo que más te gusta prácticamente no tiene cosas negativas. Jugar es un placer. Hay veces que te gustaría no ser conocido, pero a mí todo lo que ha dado el fútbol ha sido positivo". Y se mostró esperanzado de poder repetir los éxitos que logró el Barcelona la temporada pasada: "intentaremos repetirlo, nadie lo ha hecho dos veces, pero es un reto muy bonito".