Melbourne se lucra con el tirón del Real Madrid

La ciudad australiana puede generar hasta 70 millones gracias a la presencia madridista


Cristiano Ronaldo




El gobierno de Victoria ha estado realizando una serie de estimaciones sobre el dinero que está moviendo y moverá en los próximos días la International Champions Cup. La estimación asegura que unas 200.000 personas se movilizarán y que el beneficio será de 70 millones de euros, una cantidad en la que el Real Madrid tiene gran parte de 'culpa'.

El tirón del club blanco es espectacular en su primera visita a Australia y la mejor prueba la tenemos en que ya no quedan entradas para el encuentro del próximo viernes ante el Manchester City. Será el plato fuerte de la International Champions Cup en Melbourne y el gobierno considera que supondrá un récord de asistencia para la ciudad.

Los beneficios de la competición veraniega están siendo tales que ya existen negociaciones para que Melbourne vuelva a acoger el evento el próximo verano como sede oficial y para que otras competiciones de fuera puedan ir a Australia para realizar exhibiciones. El Real Madrid, por su parte, se llevará 12 millones de euros por los dos amistosos disputados en Australia, que completará con 7 'kilos' más cuando visite China desde el próximo fin de semana.