Isco 'alza la voz' en la pretemporada australiana

El malagueño quiere ganarse la confianza de Benítez desde el primer día


Isco Alarcón en su partido ante la Roma




Si alguien ofreció algo diferente en el partido contra la Roma fue Isco. El Real Madrid realizó un juego un tanto plano, pero cada vez que el balón pasaba por el centrocampista, el '22' intentaba desequilibrar de una u otra forma el espeso partido del pasado sábado. Su buen nivel mostrado contra los romanos le va a valer al jugador para coger más protagonismo dentro del grupo. Esta es la información que el diario As ha dado en el día de hoy. Mientras, Juve y City siguen a la espera de saber la decisión que va a tomar el jugador con respecto a su futuro para intentar hacerse con sus servicios.

Allegri quiere sustituir las bajas de Pirlo, ya oficial, y Arturo Vidal, el chileno está a punto de firmar por el Bayern, con el fichaje del internacional español. Uno de los que está haciendo de intermediario para convencer a Isco de que se vaya a la Juve es su amigo, Álvaro Morata. El ex jugador blanco está embelesando al media punta diciéndole que en el equipo italiano sería el jefe del centro campo.

Por otra parte, Pelegrini también lo quiere. Dirigió al jugador en su etapa en el Málaga y cuando el ingeniero se marchó al City intento llevárselo, pero el de Arroyo de la Miel prefirió irse al Real Madrid. Tanto en el City como en la Juve, Isco sería el amo y señor del centro del campo, pero sabe que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y que con los blancos opta a ganar todos los títulos cada año. El malagueño afronta su tercera temporada de blanco y quiere empezar a tener galones de líder en el juego del equipo.

En principio este año también parte de suplente. El sitio perfecto de Isco en el nuevo sistema táctico que está implantando Rafa Benítez, 4-2-3-1, sería el de mediapunta, pero en esa posición ha comenzado jugando Gareth Bale. El entrenador madrileño está buscándole la posición perfecta al jugador galés y parece que le va a dar total libertad por el centro del ataque blanco. Pronto veremos si Isco decide luchar por el puesto y ponerle las cosas complicadas al entrenador, o por el contrario coge el camino fácil y se marcha a un club en el que sería titular indiscutible.