Van Gaal juega sus cartas en el fichaje de Ramos

Van Gaal está ejerciendo presión al Real Madrid con sus últimos movimientos


Louis Van Gaal




Van Gaal ha decidido apostar fuerte en sus últimos movimientos con Sergio Ramos y De Gea. El entrenador del Manchester United ha pasado al ataque para conseguir quedarse con el portero al menos una temporada más y cerrar el traspaso del central del Real Madrid, eso sí, siempre por un precio muy por debajo de lo que marca el mercado con uno de los mejores del mundo.

Hace unos días Van Gaal aprovechó una rueda de prensa para insinuar una negociación con Sergio Ramos y, además, en el primer partido de la pretemporada del Manchester United dejó a De Gea en el banquillo, lo que perjudica la preparación del portero. El entrenador holandés está tratando de ejercer presión al Real Madrid con este tipo de comportamientos.

Van Gaal cree que tiene la sartén por el mango con las dos operaciones, pero lo que está claro que en la estrategia de esperar hasta el último minuto del mercado de fichajes acabará perdiendo. Hay que recordar que el contrato de De Gea termina el próximo verano, mientras que a Sergio Ramos aún le quedan dos temporadas con el Real Madrid.