Keylor Navas sueña con lograr el Zamora

El cancerbero tico cree que con Benítez y el nuevo sistema puede conseguirlo


Keylor Navas




Si hay un sueño en la cabeza de Keylor Navas ése es el de triunfar bajo los palos del Santiago Bernabéu. Después de un primer año muy difícil a la sombra de Iker Casillas, la salida del capitán del Real Madrid le ha abierto las puertas de la titularidad de par en par. Para ello, el cancerbero sólo debe ser mejor que Kiko Casilla, a falta de saber si el club blanco irá o no a por David De Gea este mismo verano. Keylor no quiere perder esta oportunidad.

El gran objetivo del meta costarricense es hacerse con la titularidad del Real Madrid, y no sólo eso, sino arrasar. El cancerbero tico quiere cuajar una gran temporada en el club blanco y hacer olvidar a la entidad el deseo por De Gea. Para ello, contará con la ayuda de una defensa que también tiene intenciones de mejorar para esta temporada. Y es que Rafa Benítez insiste en cada entrenamiento en la necesidad de que sus hombres estén concentrados, en fortalecer la retaguardia y convertir la defensa merengue en algo infranqueable.

Rafa Benítez ya consiguió algo así en el Valencia, en una etapa en la que el cancerbero ché Santiago Cañizares consiguió dos Premios Zamora. La intención del nuevo entrenador del Real Madrid es convertir al que finalmente sea su portero en el nuevo meta menos goleado de la Liga. Sobre esa base sustentará gran parte de su trabajo en los entrenamientos. Ahora la pregunta es... ¿Conseguirá Keylor el deseado Zamora que actualmente posee Claudio Bravo?