Walcott ve a Özil, Giroud y Wilshere en el Madrid

Theo Walcott cree que sus tres compañeros serían titulares en el Real Madrid


Theo Walcott




"Está claro dónde me gustaría jugar, pero hay mucha competencia para poder jugar, el futbolista de hoy en día puede jugar en varias posiciones. Lo ves en Inglaterra y lo ves en equipos como el Real Madrid. Tenemos la confianza en los demás compañeros porque ellos son capaces de jugar donde sea", dijo el jugador del Arsenal en declaraciones al periódico ‘The Times' sobre su competencia con Özil, Giroud y Wilshere.

Además, Walcott explicó que no se siente inferior a ninguno de sus tres compañeros y cree que puede pelearles el puesto a todos. "Los cuatro podemos hacerlo bien en cualquier posición así que no hay ningún problema. Está claro que yo siempre voy a ser juzgado por los goles que marque, pero estoy muy contento con mi rendimiento cuando me han dado la oportunidad".

Para acabar, el jugador del Arsenal se mostró convencido que este puede ser un gran año para su equipo. "Hay algo especial en este grupo. Tenemos que mantener este grupo. Creo que los equipos ganadores se logran porque los jugadores permanecen juntos durante mucho tiempo y nosotros podemos conseguirlo. El siguiente gran paso es, evidentemente, ganar la Premier League".