ING: Di María insiste en volver al Real Madrid

El argentino quiere que su agente mueva los hilos para regresar al club blanco


Ángel Di María




El Real Madrid baraja diferentes opciones para reforzar su centro del campo, pero una de ellas no es el ex madridista Ángel Di María a pesar de que el argentino está como loco por volver. Si hace unas semanas La Sexta o ABC desvelaban que el agente del futbolista había ofrecido su regreso al Bernabéu, llevándose un 'no' por respuesta, ahora es en Inglaterra donde afirman que el Fideo quiere seguir insistiendo para regresar al Real Madrid.

Di María considera, un año después de su marcha del club blanco, que tomó una decisión errónea al abandonar el Santiago Bernabéu. Y quiere rectificar. Sin embargo, el Real Madrid no es un equipo que dé segundas oportunidades así como así. Florentino Pérez terminó muy dolido su relación con el Fideo después de que éste exigiera cobrar un sueldo superior al dictado por la escala salarial del club. Y será muy complicado que el presidente acepte recuperarle.

Tanto Di María como su familia sueñan con poder volver a la capital de España, donde fueron felices durante cuatro años, y ya han comunicado al Manchester United su intención de dejar Inglaterra. En caso de que el agente del Fideo no consiga que prospere su intento de regreso, cosa muy probable, el PSG será el destino del futbolista para la 2015-16.