Adiós a la opción Bonucci para el Real Madrid

El central italiano habría rechazado la posibilidad de firmar con el club blanco


Leonardo Bonucci




El Real Madrid tendrá que buscarse un plan C para la defensa en el caso de que se marche Sergio Ramos. El plan B del equipo blanco para tapar el agujero que podría dejar el camero era el fichaje de Leonardo Bonucci, pero el italiano no saldrá de la Juventus de Turín, según cuenta Tuttosport. Y es que tanto el club como el jugador habrían rechazado la oferta del Real Madrid para que Bonucci aterrice en el Bernabéu.

Según esta información, en plenas negociaciones por la renovación de Bonucci con la Juventus de Turín, el Real Madrid se interesó por el central internacional italiano. El club blanco planteó la posibilidad de fichar al zaguero, pero el director general de los transalpinos rechazó la propuesta. Bonucci renovará con la Juventus en los próximos días, ya que el acuerdo está prácticamente sellado y sólo quedaría la firma para formalizarlo.

De esta forma, el Real Madrid tendrá que dar un giro a sus planes para sustituir a Sergio Ramos, aunque la intención principal del club blanco es mantener al sevillano en su plantilla. Florentino Pérez viajará a la segunda parte de la gira internacional de pretemporada, en China, para intentar resolver el problema con Ramos para que se quede en el club.