Sergio Ramos desata una 'pelea' en la Premier

Los grandes de Inglaterra no quitan ojo a la situación del jugador andaluz


Sergio Ramos




El tema Sergio Ramos sigue dando mucho que hablar. Sobre todo en Inglaterra. La prensa británica amanece día sí y día también con el defensa del Real Madrid en primera página. Al interés mostrado por el Manchester United desde que salió a la luz el enfado del camero con el club, por su negativa a aceptar las condiciones de renovación que pidió el defensa, se ha unido el interés del Manchester City por ficharlo. Esto ha hecho que en la ciudad de Manchester se esté produciendo un enfrentamiento entre los dos equipos de la ciudad.

El diario Mirror informa en el día de hoy que el City se ha entrometido en los fichajes que estaba acometiendo el United. Tanto en el deSergio Ramos como el de Nicolás Otamendi. En estos momentos son los dos mejores centrales que hay en el mercado y el equipo de Pelegrini busca reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Los dos equipos son muy poderosos económicamente, pero el enfado de Van Gaal con sus vecinos es bastante importante. 

Por otra parte, Rafa Benítez ha dicho en rueda de prensa que Sergio Ramos se queda. Según el técnico no hay ninguna posibilidad de que el defensa se marche del Santiago Bernabéu. Para el entrenador madrileño, el '4' va a ser una pieza fundamental en su nuevo proyecto y no contempla la salida del nuevo capitán del equipo. El 'culebrón Sergio Ramos' vive su enésimo episodio, y todavía quedan casi 40 días de mercado.