Denis se gana el 'corazón' de Benítez

El futbolista internacional ruso empieza a convencer al entrenador de su continuidad


Denis Cheryshev




Rafa Benítez cuenta en este momento con 27 futbolistas en plantilla y tendrá que hacer algunos descartes antes del inicio de la temporada. El técnico madrileño consideraba inicialmente que Denis era uno de los hombres prescindibles, pero el buen trabajo del ruso en la pretemporada australiana está cambiando los planes del entrenador.

Además de la salida de Lucas Silva, algún jugador más deberá abandonar el club si Benítez quiere refuerzos, lo cual invita a pensar que Denis es uno de los hombres a sacrificar. Sin embargo, el entrenador tiene dudas al respecto, ya que consideraría una buena idea mantener en plantilla al joven canterano, internacional con Rusia.

A Denis no le faltan ofertas para salir del Real Madrid. El Villarreal y el Liverpool están muy interesados en contar con el futbolista, pero Benítez está decidido a quedarse con el jugador salvo que se presente una ocasión de fichar a alguien mejor en el mercado. Denis quiere estar en la Eurocopa, por lo que sólo se quedará si Benítez le promete minutos.