Vidal, adiós definitivo al Real Madrid

El centrocampista chileno jugará la temporada que viene en el Bayern


Arturo Vidal




El Real Madrid ha 'perdido' definitivamente la posibilidad de fichar a Arturo Vidal, centrocampista chileno que ha militado en la Juventus hasta el pasado mes de junio. El mediocentro estaba cerca del club blanco, según medios de su país, pero finalmente ha decidido firmar con el equipo de Pep Guardiola para las próximas cinco temporadas.

El presidente ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge confirmó este miércoles en rueda de prensa que el chileno formará parte de la nueva plantilla del equipo germano: "Puedo confirmar que, en principio, hemos llegado a un acuerdo con la Juventus y el jugador. Sólo falta realizar los exámenes médicos y firmar el contrato", comentó.

De esta forma, se escapa definitivamente una de las opciones que estaba barajando el club blanco para reforzar su centro del campo. El Real Madrid tendrá que seguir buscando en el mercado en busca de un futbolista que pueda mejorar la línea medular de Benítez, ya que el técnico considera que es necesario el fichaje de otro mediocentro una vez se confirme la salida como cedido de Lucas Silva para la temporada que viene.