Saviola: "No me planteo salir en diciembre; en verano lo analizaré"

"Messi, Balón de Oro"







Saviola analizó su actual situación en el Madrid en conferencia de prensa hoy en Valdebebas: ”œSigo con la misma fe y con las mismas ganas de poder triunfar y poder tener minutos. Hay que ser realistas y hoy por hoy hay tres delanteros que lo están haciendo bien jugando a buen nivel. Para eso entreno y soy profesional, para estar bien cuando requiera el técnico.”

El Conejo no se plantea salir en diciembre aunque cuando acabe la temporada la cosa será distinta: ”œNo me planteo salir en diciembre. Tendría que se una decisión marcada y consensuada por mí, el cuerpo técnico y los dirigentes. Tratare de terminar la temporada y después ver cómo fue la misma para analizar en que situación estoy.

NO VE UNA ”œDIFERENCIA ABISMAL” ENTRE MADRID Y BARÇA

Saviola aún cree que es pronto para hablar de quién juega mejor o peor: ”œEs temprano para quizá decir cómo está uno cómo está el otro, por momentos el Barça está ganando ese futbol que tanto tienen. Pero nosotros también tenemos lo nuestro. Somos un equipo que jugamos bien, que tratamos de hacer un buen futbol y creo que no hay una diferencia abismal”.

Por último sueña con jugar en el Madrid y así volver con Argentina: ”œYa estuve en la primera etapa de Basile y le técnico me conoce. Jugué muchos partidos con él. Al no tener minutos ni continuidad es difícil ir hoy a la selección pero me encantaría hacerlo porque amo defender a mi país”.

”œMESSI, BALÓN DE ORO”

Javier Saviola, además, sorprendió esta mañana en la sala de prensa de Valdebebas con unas declaraciones más que llamativas: ”œQuiero que gane Messi el Balón de Oro. Nadie juega al fútbol como él. Tiene unas condiciones muy grandes, es muy difícil quitarle la pelota, tiene grandes cambios de ritmo, define bien, tiene buena visión de juego y encima hace goles. Estamos hablando de un jugador que será uno de los grandes de la historia”.

El Conejo le daría este galardón al jugador del Barça antes que a Casillas por las siguientes razones: ”œCasillas fue campeón de la Eurocopa y desde hace varias temporadas que como portero viene siendo el mejor. Si hubiera sido portero le elegiría a él, pero a mí me gusta el futbol, los jugadores que arriesgan y que juegan bien. Por eso elijo a Messi”. Está claro que al delantero blanco le tira la tierra.