¿Por qué el Madrid es el mejor equipo del FIFA15?

El Real Madrid es el mejor equipo del videojuego, según datos de los usuarios


Real Madrid




El Real Madrid es el equipo favorito de los usuarios del conocido videojuego FIFA15. Desde que saliera al mercado en septiembre de 2014, los blancos han sido elegidos para jugar un total de 387.342.888 partidos. El que más de todos los equipos que hay en el famoso juego de fútbol. A Los aficionados a este tipo simuladores les gusta disfrutar y 'dirigir' a los Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, o Karim Benzema.

Precisamente el portugués es el jugador del equipo que más goles ha metido. De los 952.000.000 tantos que ha anotado el conjunto merengue en el videojuego, más de 321 millones han sido obra del actual Balón de Oro, seguido por Benzema, que ha marcado 217 millones de goles virtuales. Pero no solo los blancos son los más utilizado por los amantes de fútbol, si no que sus jugadores están entre los más traspasados a otros equipos. Todo el mundo quiere tener en sus plantillas a los jugadores del Real Madrid.

Como no podía ser de otra forma, el rival contra el que más veces se ha enfrentado es el Barça. Los clásicos entre estos dos equipos son seguidos en todo el planeta y a la gente les gusta enfrentarlos cada vez que tienen ocasión a través de la pantalla, así no tienen que esperar a que se crucen en Champions o que llegue el partido de Liga. El Chelsea de Mou también está entre los contrincantes favoritos de los consumidores. Aprovechan para enfrentar al ex técnico de Real Madrid con los que fueron sus jugadores. Un estudio que deja a las claras que los blancos siguen reinando en el mundo.