El árbitro volvió a perjudicar al Madrid

El colegiado señaló un penalti inexistente por una mano de Ramos fuera del área





El Real Madrid tendría que haber ganado al Manchester City por 5-0, en el caso de que el colegiado hubiera estado acertado. Y es que el japonés Hiroyuki Kimura cometió dos graves errores que volvieron a perjudicar al equipo de Rafa Benítez, lo mismo que sucedió hace unos días ante el Roma, cuando una mano en el área italiana no fue señalada.

El primer gran error del colegiado fue en los últimos momentos de la primera mitad. El Real Madrid ganaba 3-0 y el colegiado quiso darle emoción al partido señalando un penalti de Sergio Ramos que no existió. El sevillano tocó el balón con la mano para hacer que Sterling perdiera la posesión del mismo, pero lo hizo fuera del área. No era penalti.

Ya en la segunda parte, con 3-1 en el marcador, el asistente del colegiado se inventó un fuera de juego para anular un gol tras una gran jugada colectiva que culminó con un pase entre líneas de Isco a Cristiano. El luso se la devolvió al malagueño y éste empujó el balón al fondo de la red, pero la acción ya estaba invalidada. Esta vez, el Real Madrid no hubo de lamentar estos errores, pero no lo olvidemos: dos encuentros, tres errores graves contra los blancos...